Aceite de oliva virgen extra Milenario

Aceite de oliva virgen extra Milenario

Aceite de oliva virgen extra procedente de los olivos milenarios del norte de la provincia de Castellón. Elaborado en su totalidad con la variedad de aceituna farga....

19,75 €

COMPRAR

También te puede interesar...

Descipción de Aceite de oliva virgen extra Milenario

El aceite de oliva Virgen Extra de Olivos Milenarios ha sido elaborado a partir de las aceitunas de la variedad Farga procedentes las comarcas de El Alto Maestrazgo y El Bajo Maestrazgo situadas en el norte de la provincia de Castellón. La producción de este aceite de oliva es muy especial ya procede íntegramente de olivos milenarios de esta zona y a pesar del tamaño de estos olivos, no producen grandes cantidades de aceitunas.

El color de este aceite único,  es verde intenso, con aroma  intenso pero delicado, evoca hierbas, flores de almendro y frutas locales como la naranja.

La acidez de este aceite es de oliva es de 0,17º.

Es un aceite único, cuyo empaquetado va acorde al gran aceite que es.

Disponible en botellas de 500ML se entrega dentro de su propia caja con información sobre los olivos milenarios

Grupo Cooperativo Intercoop

Grupo Cooperativo Intercoop

El Grupo Intercoop es un grupo empresarial cooperativo implicado en el mundo agroalimentario y rural de la Comunidad Valenciana, que se constituye como una red de valor y apoyo para nuestros socios en las áreas comercial y servicios empresariales. La misión de grupo intercoop es difundir y comercializar los productos típicos y de calidad de la gastronomía mediterránea, así como la cultura que los envuelve. Para grupo intercoop es de vital importancia ofrecer una imagen de calidad tradicional fusionada con un concepto moderno e innovador. Los productos de Intercoop son productos que hablan de una cultura y una manera de vivir la gastronomía.

  • Comentarios
  • Escribe tu opinión
    Aceite de oliva virgen extra Milenario

    Aceite de oliva virgen extra Milenario

    Aceite de oliva virgen extra procedente de los olivos milenarios del norte de la provincia de Castellón. Elaborado en su totalidad con la variedad de aceituna farga. Un aceite único que evoca tradición.

    Escribe tu opinión