Aceite de oliva virgen extra ecológico

Aceite de oliva virgen extra ecológico

Aceite de oliva virgen extra ecológico es un aceite procedente de los olivos de las variedades Arbequina, Borriolenca y Cornicabra situados en diferentes puntos de la...

4,40 €

COMPRAR

También te puede interesar...

Descipción de Aceite de oliva virgen extra ecológico

El aceite virgen extra ecológico se obtiene de aceitunas de tres diferentes variedades:  Arbequina, Borriolenca y Cornicabra, cultivadas diferentes zonas de la Comunidad Valenciana a unos 300 metros de altitud. La recolección de las aceitunas, que posteriormente se utilizarán para realizar este aceite de oliva virgen extra, se realiza entre la segunda quincena de octubre y la primera de noviembre.

La acidez del aceite virgen extra es 0.10º.

El color de este aceite es  de un verde opalescente con aromas a aceitunas verdes,  higuera, piel de plátano y manzana madura.  Su sabor es es suave, con un toque amargo, aparece la almendra y el corazón de alcachofa o brotes de zarza.

Este aceite marida perfectamente ensaladas, carnes, verduras de huerta, postres y pescados.

Disponible en botella de 250ML.

Grupo Cooperativo Intercoop

Grupo Cooperativo Intercoop

El Grupo Intercoop es un grupo empresarial cooperativo implicado en el mundo agroalimentario y rural de la Comunidad Valenciana, que se constituye como una red de valor y apoyo para nuestros socios en las áreas comercial y servicios empresariales. La misión de grupo intercoop es difundir y comercializar los productos típicos y de calidad de la gastronomía mediterránea, así como la cultura que los envuelve. Para grupo intercoop es de vital importancia ofrecer una imagen de calidad tradicional fusionada con un concepto moderno e innovador. Los productos de Intercoop son productos que hablan de una cultura y una manera de vivir la gastronomía.

  • Comentarios
  • Escribe tu opinión
    Aceite de oliva virgen extra ecológico

    Aceite de oliva virgen extra ecológico

    Aceite de oliva virgen extra ecológico es un aceite procedente de los olivos de las variedades Arbequina, Borriolenca y Cornicabra situados en diferentes puntos de la Comunidad Valenciana.

    Escribe tu opinión