Tosta de Queso de cabra con agridulce de trompeta amarilla

Hoy os dejamos, una receta que nos encanta. Es muy fácil de hacer, de esas que te llevan dos minutos. Si un día no sabes que cenar, te reconedamos que te abras una botella de vino y hagas estas tostadas. Harán que todos los días sean viernes!
Si vienen amigos a cenar, os animamos a que las hagaís, porque son resultonas a la vista y ricas al paladar.

El queso de cabra con el agridulce de trompeta amarilla, es una combinación perfecta, de esas que no defraudan. Os recomendamos esta receta al 100% y os animamos a que la probeís. Esperamos que os guste!Tostada de agridulce de trompeta amarilla con queso cabra

Tiempo de preparación: 10 minutos
Grado de dificultad: fácil
Coste: 8€ aprox.

Ingredientes para 8 personas
Tostas de pan
1 rulo de Queso de cabra
1 bote Agridulce de trompeta amarilla

Lo primero que tenemos que hacer es tostar el pan al gusto de cada uno. En mi caso, me gusta poco tostado. Si quereís que las tostas os queden más vistosas, os recomendamos que vayáis a una panadería de esas que puedes elegir el pan y que te lo hagan en rebanadas, quedando todas del mismo grosor.

Luego cortamos el rulo de queso de cabra en lonchas finas que pondremos sobre la tostada. Esto es la parte más complicada de toda la receta, porque este tipo de queso se parte. Si disponeís de una lira os resultará mucho más fácil cortar el queso de cabra. Si no teneís, un truco es que partaís el queso con el cuchillo mojado. También puedes optar, por comprar el rulo de queso ya cortado.

tostada agridulce de trompeta amarilla queso cabraCon una cuchara, servimos un poco de agridulce de trompreta amarilla sobre el queso que hemos puesto en la tosta y listo!

La receta está terminada y el resultado es espectacular y además en cinco minutos.

Si quieres, también puede realizar una pequeña variación sobre la receta, pasando los trocitos de queso de cabra por la plancha y verás como queda genial!

Esperamos que esta tosta os guste y como siempre si lo haces esperamos vuestras fotos :)

tosta agridulce trompeta amarilla queso cabraagridulce de trompeta amarilla

Resumen de la Receta:
Nombre de la receta:
Totada de Queso de cabra con agridulce de trompeta amarilla
Publicación:
Preparación:
Cocinado:
Tiempo Total:
Valoración:
5 Based on 2 Review(s)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


4 × = dieciséis

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>