Crema de morcilla de Fuente Andrino

Crema de morcilla de Fuente Andrino

La crema de morcilla de Fuente Andrino está elaborada de forma totalmente artesanal y siempre con la mejor materia prima seleccionada por el artesano. Este producto no...

4,40 €

COMPRAR

También te puede interesar...

Morcilla de Calabaza y patata

Morcilla de...

2,23 €

Descipción de Crema de morcilla de Fuente Andrino

Crema de morcilla, es un verdadero producto con corazón, ya que se elabora en Fuente Andrino, un pueblo pequeño de la provincia de Palencia. Sus fundadores, quisieron que su pueblo no desapareciera y por eso montaron allí su fábrica. La crema es exquisita, su sabor es único. Un plato sencillo que se puede preparar en un momento, es un revuelto de morcilla. También la puedes poner en una tostada de pan recien hecho. Recomendamos este producto al 100%. Estamos seguros que no defraudará.

Morcillas de Fuente Andrino

Morcillas de Fuente Andrino

La familia que forma Morcillas de Fuente Andrino decidió, ya hace más de quince años, que no quería que su pueblo desapareciera y por eso decidieron instalar e “la fábrica de morcillas” allí. Actualmente viven de ella seis de las nueve personas que viven en este pueblo, permitiendo que éste lugar siga con vida. En Morcillas de fuente Andrino se preocupan mucho por las morcillas que elaboran y buscan la excelencia en su producto. Debido a esto buscan los mejores productos para elabora la morcillas, no todas las cebollas o el arroz les vale para elaborar su producto. Controlando personalmente la calidad de todos los productos y siempre buscando los mejores, consiguen elaborar unas morcillas de gran calidad.

  • Comentarios
  • Escribe tu opinión
    Crema de morcilla de Fuente Andrino

    Crema de morcilla de Fuente Andrino

    La crema de morcilla de Fuente Andrino está elaborada de forma totalmente artesanal y siempre con la mejor materia prima seleccionada por el artesano. Este producto no contiene trazas de gluten.

    Escribe tu opinión