Mermelada frambuesa del Valle del Jerte

Mermelada frambuesa del Valle del Jerte

Mermelada de frambuesa elaborada con fruta fresca recolectada en el Valle del Jerte y sin ningún aditivo.

3,95 €

COMPRAR

También te puede interesar...

Descipción de Mermelada frambuesa del Valle del Jerte

Las mermeladas Frubosque, se caracterizan por estar elaboradas con fruta fresca del Valle de Jerte, seleccionada en su punto óptimo de maduración. Su proceso de cocción al vacío es lo que marca la diferencia con las demás, permitiendo así garantizar su sabor, su color y su aroma natural. Sus ingredientes son simples: fruta, azucar y agua. Es una mermelada natural que no contiene ningún aditivo y cuyo contenido en fruta fresca es como mínimo del 50%. 

Es un mermelada estupenda para desayunar, ya que su sabor hará de tus mañanas, un momento único. También será buena compañera de tus postres, alegrando tus tartas y bizccochos. Cualquiera de sus sabores, no defrauda y la recomendamos sin ninguna duda, es un verdadero producto con corazón. Se presenta en tarros de 370 gr.

Mermeladas Frubosque

Mermeladas Frubosque

En pleno corazón del Valle del Jerte, en el municipio de Valdastillas, donde los cerezos inundan todo el paisaje, nos encontramos Frubosque, una pequeña fábrica de mermeladas artesanales. Es una zona con un microclima especial, que lo convierte un verdadero vergel para la fruta. Se sigue cultivando en bancales, de forma tradicional y artesanal. Cada árbol y cada fruto es tratado con mimo y de forma individualizada. Allí nos encontramos con Ana, Miguel y Pablo, los tres socios que forman la empresa. Son personas amables y simpáticas, que demuestran en sus explicaciones una gran pasión por los productos que elaboran. Nos cuentan que las mermeladas están elaboradas con fruta 100% natural recolectada en el Valle del Jerte y que todos los productos que se utilizan son respetuosos con el medio ambiente, uno de los valores de empresa. Nos explican, como la fruta es seleccionada utilizando todas las medidas para garantizar la calidad. El proceso de cocción al vacío es una de sus diferencias, ya que extrae el aire llegando al punto de ebullición a la menor temperatura posible,con el fin de garantizar la buena calidad del aroma y sabor de la fruta. De esta manera el resultado es un producto con sabor a fruta y no con un sabor caramelizado.

  • Comentarios
  • Escribe tu opinión
    Mermelada frambuesa del Valle del Jerte

    Mermelada frambuesa del Valle del Jerte

    Mermelada de frambuesa elaborada con fruta fresca recolectada en el Valle del Jerte y sin ningún aditivo.

    Escribe tu opinión