Harina de Boletus

Harina de Boletus

La harina de boletus está elaborada con boletus naturales deshidratados que posteriormente son molidos y envasados. Como resultado tendremos un productos 100% natural...

5,75 €

COMPRAR

También te puede interesar...

Descipción de Harina de Boletus

La harina de boletus es un producto 100% natural elaborado a partir de los mejores boletus naturales que previamente han sido deshidratados, sin utilizar conservantes ni colorantes.

La harina de boletus se puede utilizar como especia aromatizante en multitud de platos como arroces, rissotos, sopas, salsas, huevos fritos, pizzas y por supuesto en guisos de carne y pescado.

Otra manera de utilizar la harina de Boletus  es mezclandola con harina de trigo, para la elaboración de croquetas, bechamel o rebozados consiguiendo un agradable e inconfundible sabor.

El tarro de harina de boletus contiene 80 grs

previamente

Micopal

Micopal

En Arenillas de San Pedro (Palencia), nos encontramos con Micopal. Al frente, Víctor, quién nos habla de su producto y de como aprovechando la riqueza de los montes palentinos, Micopal, recoge setas y hongos revisados por expertos, los transforma en maravillosas salsas y mermeladas, para que llegue a nuestra mesa, un producto único y de máxima calidad. Con maquinaría moderna, pero siempre respetando el proceso artesanal, elaboran recetas sin conservantes, ni colorantes, utilizando los conocimientos de la cocina tradicional, pero sin olvidar el aire fresco de la cocina moderna. Los productos Micopal, son ideales para acompañar diferentes plato y así hacerlos únicos.

  • Comentarios
  • Escribe tu opinión
    Harina de Boletus

    Harina de Boletus

    La harina de boletus está elaborada con boletus naturales deshidratados que posteriormente son molidos y envasados. Como resultado tendremos un productos 100% natural sin conservantes ni colorantes.

    Escribe tu opinión