Escabechado de níscalos

Escabechado de níscalos

Este escabechado de níscalos sel elabora usando el metodo tradicional del escabechado para matener las setas silvestres sin necesidad de usar conservantes.  Se puede...

5,75 €

COMPRAR

También te puede interesar...

Descipción de Escabechado de níscalos

Este elaborado aplica un método tradicional de conservación el Escabechado, a un producto cada vez más demandado como son las setas silvestres. En este caso el Níscalo, una seta típica de zonas de pinar en la estación otoñal (es la “reina” de nuestros montes de pino). Este escabechado, además de llevar el níscalo, añadimos Vinagre de Sidra, Aceite de Oliva Virgen, ajo, sal y laurel.
Se puede utilizar consumiéndolo como aperitivo a temperatura ambiente o calentándolo ligeramente para consumir templado.
Como acompañamiento en un guiso de carne, añadiéndolo 5 o 10 minutos antes de terminar, o guarnición de carnes y pescados.

El contenido de cada bote es 230 gr.

Micopal

Micopal

En Arenillas de San Pedro (Palencia), nos encontramos con Micopal. Al frente, Víctor, quién nos habla de su producto y de como aprovechando la riqueza de los montes palentinos, Micopal, recoge setas y hongos revisados por expertos, los transforma en maravillosas salsas y mermeladas, para que llegue a nuestra mesa, un producto único y de máxima calidad. Con maquinaría moderna, pero siempre respetando el proceso artesanal, elaboran recetas sin conservantes, ni colorantes, utilizando los conocimientos de la cocina tradicional, pero sin olvidar el aire fresco de la cocina moderna. Los productos Micopal, son ideales para acompañar diferentes plato y así hacerlos únicos.

  • Comentarios
  • Escribe tu opinión
    Escabechado de níscalos

    Escabechado de níscalos

    Este escabechado de níscalos sel elabora usando el metodo tradicional del escabechado para matener las setas silvestres sin necesidad de usar conservantes.  Se puede utilizar consumiéndolo como aperitivo a temperatura ambiente o calentándolo ligeramente para consumir templado, así como de acompañamiento en guisos o ensaladas.

    Escribe tu opinión