Crema de boletus

Crema de boletus

Crema de boletus elaborada con las variedades Boletus edulis, Lentinus edodes, Pholiota nameko, Pleurotus ostreatus. Ideal para untar sobre pan y consumir solo o...

5,15 €

COMPRAR

También te puede interesar...

Descipción de Crema de boletus

Crema al estilo de un paté, de textura untuosa y con predominancia del sabor a Boletus edulis. Esta crema de boletus está elaborada con las variedades Boletus edulis, Lentinus edodes, Pholiota nameko, Pleurotus ostreatus, acete de oliva virgen, huevo pasteurizado, mantequilla, pan rallado y sal. Ideal para untar sobre pan y consumir solo o combinado con otros alimentos, tanto dulces como saldados. También apto elaboración de salsas y como complemento a platos preparados de carne, entre otras muchas combinaciones.

Para la elboración de la crema no se usa ningún tipo de colorante ni conservante.

Producto esterilizado de larga conservación sin necesidad de almacenamiento en frío hasta la apertura de su envase.

Micopal

Micopal

En Arenillas de San Pedro (Palencia), nos encontramos con Micopal. Al frente, Víctor, quién nos habla de su producto y de como aprovechando la riqueza de los montes palentinos, Micopal, recoge setas y hongos revisados por expertos, los transforma en maravillosas salsas y mermeladas, para que llegue a nuestra mesa, un producto único y de máxima calidad. Con maquinaría moderna, pero siempre respetando el proceso artesanal, elaboran recetas sin conservantes, ni colorantes, utilizando los conocimientos de la cocina tradicional, pero sin olvidar el aire fresco de la cocina moderna. Los productos Micopal, son ideales para acompañar diferentes plato y así hacerlos únicos.

  • Comentarios
  • Escribe tu opinión
    Crema de boletus

    Crema de boletus

    Crema de boletus elaborada con las variedades Boletus edulis, Lentinus edodes, Pholiota nameko, Pleurotus ostreatus. Ideal para untar sobre pan y consumir solo o combinado con otros alimentos, tanto dulces como saldados.

    Escribe tu opinión