Mermelada de seta capuchina

Mermelada de seta capuchina

La mermelada de seta capuchina se realiza al estilo tradicional y cuyo elemento principal es la seta Capuchina o Carbonera (Tricholoma portentosum). Esta mermelada es...

4,50 €

COMPRAR

También te puede interesar...

Descipción de Mermelada de seta capuchina

La mermelada de seta capuchina se elbora al estilo tradicional con setas Capuchina o Carbonera recolectadas en los montes palentinos. Los ingredientes para la elaboración de esta mermelada son, a parte de la seta Capuchina, limón, orejones, pectina de manzana, glucosa, canela y azúcar.  Esta mermelada es ideal para compañar con pescados blancos, sepia o chipirones a la plancha y ahumados, pero por la frescura de la Mermelada Capuchina que le aporta el limón y la canela, la podemos agregar a postres, helados, mousses y sorbetes.Por la frescura de la Mermelada Capuchina que le aporta el limón y la canela, la podemos agregar a postres, helados, mousses y sorbetes.

El contenido de cada bote es 210 gr.

Micopal

Micopal

En Arenillas de San Pedro (Palencia), nos encontramos con Micopal. Al frente, Víctor, quién nos habla de su producto y de como aprovechando la riqueza de los montes palentinos, Micopal, recoge setas y hongos revisados por expertos, los transforma en maravillosas salsas y mermeladas, para que llegue a nuestra mesa, un producto único y de máxima calidad. Con maquinaría moderna, pero siempre respetando el proceso artesanal, elaboran recetas sin conservantes, ni colorantes, utilizando los conocimientos de la cocina tradicional, pero sin olvidar el aire fresco de la cocina moderna. Los productos Micopal, son ideales para acompañar diferentes plato y así hacerlos únicos.

  • Comentarios
  • Escribe tu opinión
    Mermelada de seta capuchina

    Mermelada de seta capuchina

    La mermelada de seta capuchina se realiza al estilo tradicional y cuyo elemento principal es la seta Capuchina o Carbonera (Tricholoma portentosum). Esta mermelada es ideal para compañar con pescados blancos, sepia o chipirones a la plancha y ahumados.

    Escribe tu opinión