Confitura de gula del monte

Confitura de gula del monte

Confitura de gula de monte con trozos de setas es un producto elaborado a partir de la seta conocida como Gulad del Monte (Cantharellus tubaeiformis). Es ideal para...

4,50 €

COMPRAR

También te puede interesar...

Descipción de Confitura de gula del monte

Confitura de gula de monte con trozos de setas es un producto elaborado a partir de una seta silvestre atrompetada con tonalidades marrones-amarillentas, denominada Gula de Monte (Cantharellus tubaeiformis) junto con azúcar, agua, glucosa y pectina de manzana.

La seta usada para este producto es recolectar en los montes palentinos donde está situado el centro de elaboración del producto. Cada una de las setas es revisada por biólogo y micólogo, descatando posibles ejemplares mal identificados.

Este producto lo puedes usar para el acompañamiento de carnes, patés o simpletemente comerlo untado en una rebanada de pan.

El contenido de cada bote es 215 gr.

Micopal

Micopal

En Arenillas de San Pedro (Palencia), nos encontramos con Micopal. Al frente, Víctor, quién nos habla de su producto y de como aprovechando la riqueza de los montes palentinos, Micopal, recoge setas y hongos revisados por expertos, los transforma en maravillosas salsas y mermeladas, para que llegue a nuestra mesa, un producto único y de máxima calidad. Con maquinaría moderna, pero siempre respetando el proceso artesanal, elaboran recetas sin conservantes, ni colorantes, utilizando los conocimientos de la cocina tradicional, pero sin olvidar el aire fresco de la cocina moderna. Los productos Micopal, son ideales para acompañar diferentes plato y así hacerlos únicos.

  • Comentarios
  • Escribe tu opinión
    Confitura de gula del monte

    Confitura de gula del monte

    Confitura de gula de monte con trozos de setas es un producto elaborado a partir de la seta conocida como Gulad del Monte (Cantharellus tubaeiformis). Es ideal para acompañar a carnes como chuletones, carne de caza, patés o también su uso tradicional sobre una tosta de pan.

    Escribe tu opinión