Habla de la Tierra 2011

Habla de la Tierra 2011

Habla de la Tierra 2011 es un vino tinto elaborado en Tierras Extremeñas con uvas ecológicas de la variedades cabermet sauvignon y Tempranillo, con una crianza de 4...

6,50 €

COMPRAR

  • Año: 2011
  • Elaborado con: Cabermet sauvignon y Tempranillo
  • Crianza: 4 meses en barrica de roble francés
Habla de la Tierra 2011 Vino de la Tierra de Extremadura

También te puede interesar...

Descipción de Habla de la Tierra 2011

Habla de la Tierra es un vino elaborado en la localidad Extremeña de Trujillo con las variedades de uvas cabermet sauvignon y Tempranillo, en proporciones que se ajustan en función de las características de cada añada. Todas las uvas usadas en la elaboración porceden de la agricultura ecológica. Cuenta con una crianza de 4 meses en barrica de roble francés.

Bodega: Bodegas Habla
Año: 2011
Tipo de uva:  cabermet sauvignon y Tempranillo
Botella de 75cl.

    Bodegas Habla

    Bodegas Habla

    Las bodegas hablas se encuantran situadas en la localidad Extremeña de Trujillo, tierra de conquistadores. Es una bodega vanguardista, cuyo proyecto está enfocado a ser el referente en vinos de lujo. Sus pilares originalidad y calidad. Los vinos Habla, son caldos de lujo, que se producen en ediciones limitadas.Sus viñedos cuentan con difrentes variedades de uvas, entre las que podemos encontrar Tempranillo, Cabernet Sauvignon, Syrah y Pertit Verdot.

  • Comentarios
  • Escribe tu opinión
    Habla de la Tierra 2011

    Habla de la Tierra 2011

    Habla de la Tierra 2011 es un vino tinto elaborado en Tierras Extremeñas con uvas ecológicas de la variedades cabermet sauvignon y Tempranillo, con una crianza de 4 meses en barricas de roble francés.

    Escribe tu opinión